Gerente regional de operaciones
Empresa: HIGH MANAGEMENT
Perfil: Empresa consultora de Gestión Humana.
Descripción Crear y administrar una organización operativa regional, incluyendo algunos países de LA, con una cultura de excelencia en la prestación de servicios para eventos, combinando procesos operativos eficientes, estructura organizativa compatible y niveles de conocimientos técnicos adecuados con cada actividad. Optimizar las actividades de personal para aumentar la productividad y tener equipos especializados, garantizando entregas superiores, con calidad diferenciada, y costos reducidos. Principales Funciones y Responsabilidades: • Mapear procesos y procedimientos operativos, garantizando entregas dentro de los estándares establecidos. • Construir un concentrador que atienda a clientes de la región • Apoyar el desarrollo de un hub en Colombia que apoye a los países de Latam en actividades específicas y definidas en conjunto con el Consejo. • Trazar oportunidades de mejora en los procesos. • Implementar nuevas tecnologías. • Administrar en conjunto con los Business Owners las prioridades de entrega para los clientes. • Ver información y firmar los contratos, con aprobación del superior, ante los proveedores de servicios externos. • Apoyar al equipo en negociaciones con proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio. • Garantizar la conformidad con los términos contractuales acordados con los clientes, proveedores y la compañía. • Comunicar y compartir información, sugerencias y orientaciones para el equipo. • Ser socio del Business Owner, interactuando de forma proactiva, a fin de solicitar la liquidación de las demandas. • Presentar los resultados y análisis de la operación, periódicamente, al Consejo. • Administrar y hacer cumplir, junto al equipo, las políticas de RH. • Administrar el desempeño y promover oportunidades de desarrollo y carrera para los miembros del equipo.
Requisitos: Educación: Profesional en Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing o afines; con estudios de Posgrado relacionados con procesos y proyectos. Experiencia: Experiencia en gestión de operaciones de empresas prestadoras de servicio. Experiencia en operación de viajes y eventos Experiencia en el sector turístico (viajes o eventos). Deseable experiencia en gestión remota y regional. Conocimientos Especiales: • Experiencia en Planificación Estratégica • Experiencia en Mapeo de Procesos y Gestión de Proyectos • Experiencia en Gestión de Operaciones • Inglés 90% • Portugués 65% (DESEABLE) Competencias: • Liderazgo • Visión del Negocio • Dirección de Personal • Toma de Decisiones • Planeación y Organización • Capacidad de Negociación • Construcción de Relaciones • Resolución de Problemas • Orientación al Servicio • Trabajo en Equipo • Orientación a la Excelencia • Conocimiento del Entorno • Orientación a los Resultados • Trabajo bajo presión Salario: el salario inicia en $7.300.000 pero puede ser mayor de acuerdo con el cumplimiento del perfil del cargo.
Fecha de publicación: 05/12/2018 Fecha de cierre: 04/01/2019
Cantidad de vacantes: 1
Tipo de candidato: Nivel de cargo: Gerente Senior
Ciudad (es):
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Sector (es):
 
Áreas de trabajo:
 
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