Coordinador de facturación manejo de sap - cubrimiento vacaciones (2 a 3 meses)

COP $2,5 a $3 millones

Colombia Bogotá

Publicado 4 Mar 2021

Contabilidad: cartera y costos

1 Vacante

Contaduría / Otras

SERDAN SA
Sector de la vacante:
Consultorías / Asesorías

Descripción general

Importante Empresa del sector logístico requiere Coordinador de Facturación para trabajar por cubrimiento de vacaciones 2 a 3 meses. Disponibilidad para trabajar de forma remota y presencial (En este caso se puede trabajar en Puente Aranda o en el Centro).

Se ofrece contrato con todas las prestaciones de ley (Obra/Labor). Horario de Lunes a Viernes 7:30 AM a 5:30 PM (Disponibilidad adicional en cierres). Salario $2.700.000.

Requisitos:
- Profesional en Contaduría, Finanzas, Economía y/o relacionados FINALIZADO y CERTIFICADO.
- Con experiencia de aproximadamente 5 años en empresas grandes y reconocidas (Deseable en empresas de logística y distribución) supervisando o coordinando el área de facturación y cartera (NO aplica experiencia de entidades de salud, hospitales o EPS). Debe haber estado en temas de análisis, cruce y consolidación de información, manejo de equipos de trabajo para toma de decisiones, entrega de informes y consolidados a la dirección.
- INDISPENSABLE manejo de SAP módulo de facturación y manejo de Excel Avanzado (Se hace prueba)

Si cumples con todos los requisitos postúlate y te llamaremos!!

Competencias para la vacante

Datos complementarios

Profesional

Universitaria