Líder workforce y reporting - call center

1884767274

COP $4 a $4,5 millones

Colombia Bogotá

Publicado 4 May 2021

Servicio al Cliente / Otras

1 Vacante

Ingeniería de sistemas Computación / Otras

EMTELCO
Sector de la vacante:
Servicios

Descripción general

Reconocido Call Center requiere para su equipo de trabajo: Líder de Programación y Control, persona con mínimo 2 años de experiencia en procesos de análisis de negocio por medio de los datos, o en procesos de Work Force o de gestión de la demanda en operaciones de servicio al cliente / Call Center. Dentro de la experiencia demostrar al menos 6 meses de experiencia en proyectos de automatización de consumo y visualización de datos con SQL, R, Python, Power BI, Tableau, Qlik u otras herramientas

Requisitos:
• Profesional o estudiante activo de últimos semestres en carreras como Ingeniería de Sistemas, Industrial, Administración de Empresas, Administrativa y afines al cargo.
• Indispensable manejo de bases de datos PostgreSQL, BIG DATA, Minería de datos
• Conocimientos avanzados en modelos estadísticos, así como conocimiento en indicadores de eficiencia, productividad y operativos en negocios de contact center.
• Demostrar experiencia como líder o analista en proyectos de automatización de consumo y visualización de datos con SQL, R, Python, Power BI, Tableau, Qlik u otras herramientas.

Salario: $3.608.387, más variable de $693,024 (Por Cumplimiento de Indicadores)
Contrato: Indefinido
Horario: Lunes a viernes

Competencias para la vacante

Datos complementarios

1884767274

Profesional

Universitaria

Servicios de telecomunicaciones

2 años de experiencia

Contrato Indefinido

1884767274

Últimas ofertas publicadas

MANPOWER
MANPOWER
$6 a $8 millones
Universidad del Rosario
Universidad del Rosario
$4,5 a $5,5 millones